lunes, 22 de octubre de 2007

Teleton: Gran ayuda de rehabilitacion


Después de 29 años, es posible afirmar que Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos.La Teletón, desde su primera edición en 1978, logró unir a todos los medios de comunicación en torno a este evento, especialmente a la TV que lo transmite desde su nacimiento en cadena nacional. Chile se unió en torno a la solidaridad y desde entonces, Teletón se convirtió en una verdadera fiesta nacional.

Teletón, como entidad pionera y líder en Chile en materia de rehabilitación infantil y juvenil, busca ayudar a los niños y jóvenes en su proceso de integración familiar, escolar, comunitario, social y/o laboral, a través de programas médico terapéuticos, psicosociales, educacionales y de desarrollo personal y recreación, a cargo de equipos multidisciplinarios de profesionales y técnicos especialistas en la materia.

6 comentarios:

CEHM dijo...

Hola Daniela

Tenemos el agrado, como centro de estudios del movimiento Humano y escuela de kinesiologia de la Universidad Mayor de Santiago, de invitarte a tí, a toda la comunidad de "kinesiologia" y UST de puerto montt este año al Congreso de Biomecanica y Control Motor "Nuevos Paradigmas para la Rehabilitación y la Investigación aplicada". Dirigida a Profesionales y Estudiantes del área de rehabilitación y del estudio del movimiento humano. Dicho evento se llevara a cabo en el Aula Magna de la Universidad Mayor, los días 29 y 30 de Mayo del presente.

A este evento están invitados expositores de renombre en ambos temas(http://www.zshare.net/image/548893737e0eec52/). Además de contar con Presentación de Trabajos Libres y Workshop: "Análisis Biomecánica de Marcha" y "Aplicaciones de la Electromiografía en Biomecánica y Control Motor"

adjuntamos afiche y blos si desean su difusión.http://www.zshare.net/image/548893737e0eec52/

Informaciones:
mayorcemh@gmail.com
http://congresobiomecanicaycontrolmotor2009.blogspot.com/


Gracias, Te esperamos. Saludos Attemente

Equipo Coordinador

Congreso de Biomecánica y Control Motor
Universidad Mayor.

Anónimo dijo...

If some one desires expert view regarding blogging after that i propose him/her to pay
a visit this website, Keep up the good job.

My website: internet marketing strategy

Anónimo dijo...

I was suggested this web site via my cousin. I am not sure
whether this publish is written by way of him
as no one else recognise such distinct about my difficulty.

You are incredible! Thanks!

My blog post http://www.dharmanet.org/moodle/user/view.php?id=43036&course=1

Anónimo dijo...

It's going to be ending of mine day, but before ending I am reading this impressive piece of writing to increase my knowledge.

my blog; victorinox swiss army

Anónimo dijo...

Hello all, here every person is sharing these kinds of know-how, thus it's fastidious to read this blog, and I used to visit this blog daily.

Feel free to surf to my page - seo firm india

Anónimo dijo...

It is the best time to make some plans for the future and
it's time to be happy. I've read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or suggestions.
Perhaps you can write next articles referring to this article.
I desire to read more things about it!

my web page; http://wiki.sc2Tv.ru